jueves, 7 de octubre de 2010

Cada uno escoge su camino.

Hola.

Si has llegado hasta aquí, y te da curiosidad saber lo que tengo que contar...prepárate. Nos espera un largo camino.

No diré mi nombre, mi apelativo será FabiST, y con él me daré a conocer.

Como mi propio blog me indica, en el mas absoluto anonimato, soy un corredor callejero. Un street racer, un cazador nocturno.

Este blog no va a tratar sobre las actividades ilicitas que se pueden llegar a realizar a los mandos de un vehículo. No quiero incitar a nadie a hacerlo, ni nada por el estilo. Sólo quiero compartir lo que a lo largo de los años, la experiencia y mi propia curiosidad me han enseñado.

A lo largo y ancho del tiempo que este blog esté abierto, compartiré contigo y con los demás hermanos del asfalto, conocimientos sobre automoción, trucos para mejorar la conducción, maneras de potencias vuestro carro, hablaremos de coches, de mejoras, de prestaciones.

Quiero que este blog sirva para todo aquel aficionado a la mecánica y automoción, que no puede costearse una escuela para aprender el oficio. Mucho lo he aprendido de la propia calle, y mucho por mi mismo en la escuela y los libros.

Si estás interesado en aprender, saber cosas sobre mecánica, sin engaños, sin terminos extraños que no conozcas, quédate conmigo.

Y si eres valiente, abróchate el cinturón, porque el viaje va a comenzar.

En mi próxima entrada, comenzaré por algo sencillo y fácil. Hablaremos sobre la diferencia principal de funcionamiento de un motor gasolina y un motor diesel. Así eliminaremos mitos y leyendas sobre si la potencia de uno es mas eficaz que la de el otro, qué corre mas y cosas similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario